Acuerdos comerciales

logo spinalia ………… La Consulta de Cirugia de Columna del Dr. Vicario se proyecta como una consulta exclusivamente privada especializada en el tratamiento integral de la patología raquídea, incluyendo las más avanzadas técnicas quirúrgicas.
Especialmente en las patologías degenerativas y traumáticas, con la posibilidad de realizar tratamientos quirúrgicos de estas patologías mediante las técnicas más avanzadas, entre las que caben destacar las mínimamente invasivas, de las cuales el Dr. Vicario se ha convertido en uno de los pioneros en España.
…………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………
clinica-baviera-oftalmologia En Clínica Baviera llevamos más de 25 años en la vanguardia de la oftalmología. Fuimos pioneros en cirugía refractiva y actualmente somos el centro que acumula el mayor número de tratamientos en Europa (más de 500.000 tratamientos de cirugía láser y más de 100.000 intervenciones de cirugía intraocular). Cada año liberamos de gafas y lentillas a más de 35.000 personas.Todos nuestros tratamientos son realizados por oftalmólogos con amplia experiencia. Además, nuestros especialistas están en constante formación y actualización de sus conocimientos gracias, tanto a los congresos y reuniones médicas internas que celebramos, como por los congresos nacionales e internacionales en los que participan.
…………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………
 logo idental Cubrimos todas las especialidades
Periodoncia, Ortodoncia, Implantes, Endodoncia, Prótesis / ATM, Estética/Blanqueamiento dental, Odontopediatría, Cirugía avanzada guiada por ordenador, Radiografía digital, Sedación
…………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………
 F. JULIO CORRAL En Fisioterapia Julio Corral somos profesionales, cuyo objetivo es promover, prevenir, curar y recuperar su salud, aplicando las técnicas y métodos más adecuados para restaurar su movilidad y forma física.De esta forma el paciente podrá realizar las actividades de la vida diaria más comunes, se le enseñará a evitar lesiones al realizar su trabajo o deporte. Se le darán instrucciones más adecuadas a seguir en su domicilio, para continuar el proceso de recuperación y conseguir, no sólo el bienestar físico, sino también psíquico y social, tres pilares fundamentales del concepto de salud.
………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………..