donde alojarnos

………………………….

VC ……….. Villa Cornelius es una hermosa casa rural de estilo toscano ubicada en la pequeña villa de Las Herencias, provincia de Toledo, en la Comarca denominada “Tierras de Talavera”. Se encuentra 10km de Talavera de la Reina y a 1,5h de Madrid.
El río Tajo hace una parada a su paso por Las Herencias. Atrae a multitud de aves que pasan largas temporadas en la ribera opuesta de fácil observación para apasionados de la Ornitología. Por otra parte, Las Herencias, es una joya también para los amantes de la pesca deportiva.
La casa data de 1799, tiene 450 m2, se readapta en Julio de 2012, para ofrecer un turismo rural de alta calidad, obteniendo la máxima categoría que otorga la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha, 3 Espigas.
…………………………………………….
 BE LIVE HOTEL La mayor parte de las habitaciones del Be Live City Center Talavera, nuestro hotel de 4 estrellas en Talavera de la Reina- son dobles, y cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible..
La capacidad mínima de estas habitaciones es de 1 adulto y la máxima es de 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.
…………………………………………….
 logo paradores El Parador Museo de Oropesa es un bello edificio que transmite su historia y sus leyendas a través de impresionantes salones, columnas y soportales, un imponente patio y la enigmática Torre del Homenaje. Fue en tiempos la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, y sirvió de refugio a soldados, religiosos y nobles en otras épocas. En 1930 se convierte en el primer Parador monumento de la cadena pública, abriendo camino a una red de alojamientos en castillos, palacios, conventos y monasterios, considerada única en el mundo. El hotel es una entrevista con la historia, un sugestivo rincón donde podrás relajarte, disfrutar de espectaculares vistas sobre la Sierra de Gredos y de una excelente gastronomía.
En Oropesa descubrirás una afable villa medieval, salpicada de monumentales conventos, iglesias y palacios. El Parador, visible ya desde la autovía que enlaza Madrid con Extremadura, es la mejor muestra de la riqueza monumental y paisajística del lugar.
En el mes de abril podrás asistir a las Jornadas Medievales de Oropesa, cuando el pueblo representa su esplendoroso pasado, y el Parador se convierte en la mejor estancia para trasladarse a otra época y sentirse como auténticos reyes del Medievo.
…………………………………………….

 

A INICIO