at cabecera donde celebrar

……………………….

cafeteria

EL CAFÉ DEL 9: Muy acogedor, donde podrá degustar diversos platos combinados para saborear después de un buen juego de golf… o para seguir jugando… algo rápido y sabroso.

Tartas Caseras para merendar, solos, con amigos o en familia, acompañados siempre de nuestros mejores Cafés y Tes.  Variedad de tostas… Jamón ibérico, cabrales… ¡Todas estupendas!

……………

EL CENADOR: Fantástico restaurante, todo acristalado, con vistas a la cancha de prácticas y al Putting Green, decorado al estilo inglés donde todo le sabrá impresionante. Platos de la tierra, de los de siempre, de los de casa… No olvidando la innovación cada día.
Todo ello, para que los que hayan jugado, tengan un merecido descanso, y los que no hayan jugado puedan disfrutar de unas vistas espectaculares, y una buena comida.

……………..

EL RINCON: Todo un deleite para estar en una comida más intima, con nuestros familiares, con nuestros amigos, con nuestros compañeros de empresa….

…………………..

LA BIBLIOTECA: Un lugar reservado, rodeado de un antiguo sabor a … “golf”.

……………………..

Cualquier celebración, es válida en un paraje como este.

…………………..

Aunque haga frio, nieve, o llueva… no perderá el encanto, al celebrar lo que se proponga en Palomarejos. Disponemos de carpas, adaptándonos a cualquier medida dependiendo de la cantidad de personas

…………………..

carpas de exterior

……………………..

A INICIO