FUENTE: Golf Confidencial
Redacción, 25-10-2013 06:36:28
 
El 23 de octubre, representantes de los Comités de Reglas del R&A y de la RFEG se reunieron para concluir los últimos detalles de la versión española de la App de las Reglas de Golf.
 
Este proyecto conjunto del R&A y de la Real Federación Española de Golf permitirá a los federados, y usuarios de dispositivos móviles, obtener de forma completamente gratuita esta aplicación en español.

Además de las Reglas de Golf, la App incluirá la Guía Rápida de las Reglas, diseñada para que sirva de fácil referencia, con ilustraciones y vídeos para una mejor comprensión, en cuyo rodaje han participado jugadoras como Belén Mozo o Mireia Prat.

La App incluye también una sección relativa a la etiqueta básica del juego, explicada por Padraig Harrington, dos veces ganador del Open Championship, y un test de Reglas interactivo con el que el usuario puede comprobar con facilidad sus conocimientos.

La aplicación, fruto de la estrecha colaboración entre el R&A y la Real Federación Española de Golf, estará muy pronto a disposición de todos los usuarios.