PALAMAREJOS GOLF PRIMER DIA4 19 05 20

Hoy hemos reabierto nuestras instalaciones con las máximas medidas de seguridad y habilitando nuevas zonas al aire libre para un mejor servicio a los jugadores y clientes.

Desde primera hora de la mañana se ha aplicado un sistema de salidas cada diez minutos “para evitar aglomeraciones”, según ha señalado el director deportivo, Ernesto González Penín.

La dirección del Club ha puesto a disposición de todo el público una zona al aire libre denominada ‘El Tipi’ donde, tanto jugadores como clientes externos, podrán degustar sus consumiciones al aire libre en un nuevo espacio acondicionado para “la máxima comodidad de todo el público que quiera disfrutar de las suaves temperaturas de PALOMAREJOS GOLF, en un ambiente saludable y al aire libre”, ha señalado la directora del área de Restauración, Marta Hesse.

 Con todo ello, PALOMAREJOS GOLF ofrece una nueva propuesta que reúne “una oferta deportiva, de ocio saludable y cuidada restauración al aire libre de primer orden”, según ha destacado la directora del Club, Beatriz Hesse, quien también ha tenido palabras de reconocimiento para todo el staff “cuya respuesta durante la cuarentena ha sido ejemplar”, así como para los socios y jugadores a los que ha agradecido “su confianza, compromiso y paciencia”.

 Por último, el Head Greenkeeper, Javier Fuentes, ha repasado las 54 hectáreas del recorrido para certificar que “los jugadores se han encontrado esta mañana un campo a estrenar que hemos cuidado al máximo durante estos dos meses de cierre al público”.FOTO PALOMAREJOS GOLF ABRE EL 19 DE MAYO 16 05 20