TW 2016
Golf Confidencial . Redacción, 25-01-2016 17:39:55 . 
El prestigioso portal online de origen escocés 'Top 100 Golf Courses', creador del ranking mundial más reconocido de campos de golf, ha incluido por primera vez al recorrido español de Palomarejos Golf como uno de los cien mejores campos de golf de España. 
En la que era la quinta edición del español 'Top 100 ranking', elaborado por la web 'Top 100 Golf Courses', el recorrido de Palomarejos Golf ha sido incluido entre los mejores de nuestro país, premiando así la calidad en su diseño, su presentación, sus instalaciones y la experiencia que se llevan quienes juegan en sus hoyos.

Este listado de campos se publica cada dos años y se realiza en base a los documentos aportados por sus corresponsales, las publicaciones realizadas sobre los campos y, sobre todo, el análisis elaborado por los propios usuarios de estas instalaciones.

Con la premisa de cuidar al máximo los detalles, Palomarejos Golf ha entrado en esta prestigiosa clasificación y se sitúa en el lugar 100, lo que supone un grandísimo reconocimiento que agradecen desde la dirección de Palomarejos Golf y les impulsa para seguir evolucionando y mejorando.