El Club de Golf talaverano en colaboración con Open Drayton Tour y el Restaurante Raíces de  Carlos Maldonado ofrecerán un Pack Solidario GastroGolf, con motivo del I Torneo Banco Santander que se celebrará en Talavera de la Reina el próximo sábado 24 de abril (anteriormente estuvo programado para  27 de febrero) de 2021. 

Esta iniciativa tiene un importante componente solidario, ya que la organización donará 20 euros del importe de cada uno de los bonos a la Fundación Madre de la Esperanza, con la que Palomarejos Golf colabora de manera habitual.

El modelo de circuito que tendrá lugar en Palomarejos Golf es un torneo orientado a que los jugadores vivan experiencias inolvidables relacionadas con el golf, iniciando la competición antes del día de juego y terminándola en casa.

Para ello los profesionales de Drayton Tour, junto con el director deportivo de Palomarejos Golf, han realizado "acciones pretorneo" en el campo talaverano, como el modelado 3D del recorrido para que los jugadores puedan conocer previamente sus características y dificultades, así como explicaciones de cada hoyo de la mano del jugador profesional de golf Cristian Martín.

El objetivo es diseñar una jornada deportiva inolvidable para todos los jugadores con una amplía galería de fotos y herramientas estadísticas para que cada jugador recuerde el evento como una experiencia única.

El Club

Palomarejos Golf es un campo de referencia en la zona centro peninsular, conocido por poseer un recorrido de golf siempre en perfectas condiciones de juego, por el cuidado de los detalles en su infraestructura y una excelente atención al cliente.

Ha sido valorado entre los 100 mejores campos de España por la agencia independiente escocesa Top100 Golf Courses.

El Recorrido

El campo está diseñado para adaptarse a todos los niveles de juego, retando tanto a la alta competición profesional como al juego de los más principiantes.

Un diseño cuidadoso con el jugador y con el medio natural hace de Palomarejos Golf un campo ideal para disfrutar del golf gracias a una original topografía y a sus cinco grandes lagos dando vistosidad y emoción al juego.

DJI 0560