Palomarejos Golf aborda la temporada de otoño potenciando las medidas de seguridad sanitaria que le han convertido en un espacio sanitariamente seguro desde su reapertura y a lo largo del pasado verano.

Por este motivo y para agradecer la confianza y apoyo constante mostrado por sus clientes, la dirección del Club cerrará de manera temporal y de forma coyuntural todas sus instalaciones debido a la confirmación de un caso positivo entre su personal y como medida de protección y responsabilidad hacia sus clientes y resto de empleados.

Cabe recordar que Palomarejos Golf siempre ha respetado las medidas establecidas: aforo máximo, distancia de seguridad tanto entre clientes como entre trabajadores, uso de mascarilla permanentemente entre el personal y medidas de higiene extrema.

Sin embargo, la confirmación de un caso positivo, la situación que atraviesa la ciudad de Talavera de la Reina y considerando que un alto porcentaje de clientes proceden de la Comunidad de Madrid, han determinado extremar las medidas de prevención y clausurar  temporalmente el Club mientras se realizan nuevas tareas de exhaustiva revisión y desinfección y se somete a todo el personal a nuevas pruebas PCR para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Esta medida ha sido tomada de manera voluntaria por la dirección de la empresa por precaución hacia los clientes y empleados y únicamente obedece a los criterios de responsabilidad social de la empresa como respuesta para frenar la pandemia.