PALOMAREJOSGOLF CONCIERTOS EN DIRECTO2 25 06 20Palomarejos Golf celebra mañana, viernes, 26 de junio una nueva actuación de música en directo con el afamado grupo La Lola Connection que clausurará el primer mes del programa Palomarejos Golf Music Experience.

La cita está programada para las 23:00 horas en la nueva zona de ocio y restauración que Palomarejos Golf ha diseñado al aire libre para su reapertura tras el confinamiento y que desde el primer fin de semana “ha sido un éxito tanto por la afluencia y fidelización de público como por la calidad y diversidad de las propuestas ofrecidas” ha señalado Marta Hesse, responsable del departamento de Restauración y Eventos.

Cabe recordar que por este espacio han pasado artistas como León Martínez, María Z, Suso o el locutor y DJ, Jesús Olmedo.

Tras el éxito inicial, la dirección de Palomarejos Golf ha apostado por darle continuidad a lo largo de todo el verano y ya programa diferentes actuaciones, entre las que se encuentra la del cantante talaverano Fran Flores, que actuará el próximo día 10 de julio.

 

Trampolín para grupos musicales

Además, la directora del Club, Beatriz Hesse, ha anunciado que Palomarejos Golf pretende ser un trampolín para los grupos y artistas musicales, a los que ha ofrecido el escenario del campo de golf para sus actuaciones en directo. Para ello tendrán que mandar un vídeo presentación a través de las redes sociales de Palomarejos Golf.

 Alianzas locales

Hesse también ha anunciado la alianza con otras marcas locales, “para ofrecer una propuesta original y diferente”, como el estudio de floristería Ferini, con quien ha lanzado un sorteo de una cesta de picnic con rosas rojas, champán, fresas y chocolate que el ganador podrá degustar el próximo sábado, 27 de junio, en la terraza de Palomarejos Golf.

Igualmente ha diseñado acciones relacionadas con el yoga al aire libre y con el bienestar físico y mental que se pondrán en marcha próximamente.

 Otras actividades

Beatriz Hesse ha anunciado que paralelamente están trabajando en la planificación de otras actividades relacionadas con el ocio, como el espectáculo que celebrará el sábado, 27 de junio, a partir de las 23:30 horas, con motivo del cambio de solsticio según el rito apache, “ya que los protagonistas de este verano en Palomarejos Golf son nuestros Tipis indios, que nos dan cobijo en nuestra propuesta de ‘tardeo’ y protegen en nuestras noches de ocio”.

 Vuelta a la normalidad

Por último, Marta Hesse ha explicado que el área de Restauración recupera progresivamente la normalidad con la apertura de nuevos espacios como la cafetería o las zonas reservadas para socios que este fin de semana volverán a estar operativas con las máximas medidas de seguridad e higiene.