FOTO PALOMAREJOSGOLF SCOOTERADA2 28 02 20Palomarejos Golf ha acogido esta tarde la presentación de la décimo tercera edición de la Scooterada organizada por el Club Scooter Clásico Talavera.

En la presentación han participado representantes de dicho club, así como el concejal de Educación y Deportes, Sergio Gutiérrez, y el gerente del concesionario Ape Piaggio en Talavera de la Reina, David Gómez, así como su homologo de la marca Lambretta.

Los participantes en la rueda de prensa han resaltado la importancia de este tipo de actividades que congregará a más de 200 vehículos procedentes de diferentes puntos de la geografía española desde el 6 al 8 de marzo.

En este sentido, los portavoces del club talaverano han señalado que “a día de hoy se han inscrito más de 140 personas y estamos confiados en

que a lo largo de la semana que viene superaremos el récord del año pasado”.

Por su parte el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha destacado la consolidación de esta concentración de scooters y ha agradecido su participación a los propietarios de las Vespas, Lambrettas y Vespinos que se darán cita en esta ruta por las carreteras de la comarca.

Precisamente, una selección de los vehículos más significativos de estas marcas se encuentra expuesta desde hoy en las instalaciones de Palomarejos Golf, dentro de una exposición que forma parte de las actividades organizadas por el Club Scooter Clásico para esta edición.

Aunque Vespa y Lambretta se reparten el protagonismo, también están presentes algunos modelos Ape de Piaggio, más conocidos como Vespa Car, que han sido cedidos por diferentes propietarios de estos curiosos modelos, muy populares en Portugal, y cuya exclusiva en Talavera de la Reina tiene el concesionario gerenciado por David Gómez, a quien ha acompañado el gerente de Motorgaz Talavera, concesionario oficial Lambretta.

FOTO PALOMAREJOSGOLF SCOOTERADA4 28 02 20