Palomarejos Golf y Quirón Salud Toledo han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a todos sus socios y clientes un servicio de atención telefónica multilingüe G24, disponible hasta en una decena de idiomas, accesible las 24 horas del día y los 365 días del año, a través del que se coordina la atención al paciente.

De este modo, a partir de ahora Palomarejos Golf cuenta con un servicio de teleconsulta gratuito para todos los clientes tanto Nacionales como Internacionales de cualquiera de sus áreas de negocio, tanto del área de Golf como de Restauración.

Este servicio se ofrece de manera permanente (24 horas) a través del Call Center G24 de Quirón Salud, llamando al teléfono 901 123 456 donde un facultativo atenderá la consulta de los pacientes y determinará el procedimiento médico a seguir, pudiendo incluso emitir recetas que serán enviadas al teléfono móvil de los clientes de Palomarejos Golf .

Por otra parte, el convenio firmado por Palomarejos Golf ofrece atención VIP a sus socios desde el centro médico Quirón Salud Talavera, con citas preferentes de lunes a viernes.

Este servicio también dispone de un protocolo para ofrecer al cliente de Palomarejos Golf un acompañamiento premium, movilizando tanto al personal de admisiones como al Departamento Internacional del centro para que reciban al paciente, realicen interpretaciones si es necesario y lo acompañen en todo momento.

Para este servicio el Departamento Internacional del centro, junto con el Servicio G24, se encargarán de contactar con los seguros y de agilizar la gestión de coberturas.

En caso de que el paciente no disponga de seguro médico internacional o sea de reembolso, siempre se le informará previamente de los costes estimativos de la asistencia que precisan.

logo palomarejos golfdescarga