FOTO PALOMAREJOSGOLF EQUIPO DE RESTAURACION 09 04 20El área de Restauración de Palomarejos Golf prepara el futuro de cara a la reapertura de sus instalaciones cuando el Gobierno de España permita la vuelta a la normalidad.

La directora de Restauración, Marta Hesse, ha explicado que “el sector de la hostelería y el turismo cambiará para siempre tras el coronavirus por lo que debemos adaptarnos a las nuevas necesidades para poder atender las demandas de nuestros clientes con ofertas más flexibles, horarios más amplios y propuestas más diversificadas”.

Para ello Hesse ha anunciado un nuevo modelo “lleno de ingenio y creatividad” para reabrir paulatinamente las instalaciones y organizar eventos al aire libre con todas las garantías de seguridad y salud.

Por este motivo, la responsable del área de Restauración ha explicado que el nuevo plan hostelero de Palomarejos Golf pasa por una mayor sensibilidad con la seguridad alimentaria potenciando el factor de la confianza entre el cliente y el restaurador. “Una vez que volvamos a la normalidad, lo primero será la seguridad alimentaria, un factor que siempre nos ha caracterizado y definido, pero que, a partir de ahora, elevaremos a nuevos niveles de excelencia y exigencia”.

Por otra parte, ha adelantado que Palomarejos Golf seguirá la línea que estaba fomentando en relación con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. “Es importante recordar que estamos ubicados en un campo de golf, que es un entorno sostenible y ecológico”. Por esta razón Hesse recalca que “debemos incorporar este valor de reputación a nuestro negocio, porque el sentimiento de protección hacia lo que nos rodea va tomar todavía más sentido después del coronavirus”.

En otro orden de cosas, la directora de Restauración y Eventos subraya que “es importante no perder el contacto con nuestros clientes en este momento para que vuelvan cuando podamos reabrir el restaurante, nuestros tipis, la terraza y reorganizar todos nuestros eventos”. Prueba de ello es que durante la cuarentena Hesse atiende personalmente todos los cambios en las reservas de celebraciones y mantiene contacto periódico con los celebrantes para reubicar sus eventos. “La empatía que el cliente siente hacia nosotros y nosotros hacia él es un vínculo presente desde el nacimiento de Palomarejos y cada vez más necesario para la fidelidad de nuestra clientela”.

Por último, Marta Hesse ha explicado que “para reabrir con éxito nuestro restaurante vamos a elaborar nuevas propuestas gastronómicas, mejorar los procedimientos, procesos y tareas de gestión para darnos más fuerza y sostenibilidad sin perder nuestra esencia y energía”.

Hesse ha hecho hincapié en que el cliente busca un lugar donde se transmita “honestidad en la cocina, verdad en la sala y calidez en el espacio para lo que hemos reforzado la gestión, el conocimiento y la capacidad de anticipación”.FOTO PALOMAREJOSGOLF PREPARA NUEVO PLAN RESTAURACION BODAS EN TIPIS1 09 04 20