Los nuevos vehículos incorporan motores de corriente alterna y electrofrenoPalomarejos Golf acaba de renovar su flota de buggies incorporando una nueva dotación de 15 vehículos del modelo RXV fabricados por la marca EZGO y suministrados por el distribuidor Green Mowers. La sustitución de la flota de los buggies eléctricos está integrada en su plan de mejora del servicio al jugador y optimización de la calidad al incorporar el motor de corriente alterna más eficiente del mercado, en vez de corriente continua convencional, aportando un 35% más de eficiencia y evitando desgaste e incidencias mecánicas al no llevar escobillas.

Según ha explicado la directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, el modelo adquirido por el Club talaverano incorpora un sistema de cuatro baterías de 12 voltios que necesitan menos amperaje que el sistema convencional de seis baterías de ocho voltios, por lo que, junto al motor AC, hace que la autonomía sea mayor que la de cualquier otro vehículo del mercado y sea más respetuoso con el medio ambiente.

Asimismo, el club ha dotado a todos sus nuevos vehículos con el sistema de electrofreno que aporta mayor seguridad, ahorra energía y evita averías. En este sentido, Hesse ha explicado que el RXV es el único coche del mercado que incorpora este sistema de frenado para aumentar la sensación de seguridad del usuario ya que el vehículo se inmoviliza simplemente con dejar de pisar el acelerador.

“Con la incorporación de la nueva flota de buggies hemos dado un importante salto cualitativo que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros jugadores” ha explicado Hesse, quien añade que “nuestro objetivo es que la experiencia de jugar en Palomarejos Golf sea excelente y para ello hemos diseñado una estratégica basada en la evaluación constante y en la mejora de los estándares de calidad de nuestras instalaciones y servicios”.

Por último Hesse ha señalado que los nuevos buggies de color azul refuerzan la imagen de Palomarejos Golf y se identifican con los colores corporativos del Club, cumpliendo con la intención de potenciar la reputación de este emblemático campo de golf ubicado en Talavera de la Reina y avanzando en la estrategia de comunicación e identidad corporativa.