FOTO PALOMAREJOS GOLF ERNESTO GONZALEZ REUNION OCHO CLUBES 25 01 20El director deportivo de Palomarejos Golf, Ernesto González, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de otros siete clubes con el objetivo de diseñar la organización de la quinta edición de la Liga Ocho Clubes en la que Palomarejos Golf lleva participando desde el año 2016.

El encuentro de trabajo, que se celebró en El Señorío de Illescas, sirvió para revisar la gestión y desarrollo de la edición anterior de la liga e implementar mejoras de cara a la próxima convocatoria que se celebrará a lo largo de 2020.

El director deportivo del Club talaverano ha explicado que “la Liga Ocho Clubes es un torneo organizado para nuestros socios donde predomina un gran ambiente familiar y de compañerismo, al margen de la competición”.

Los clubes participantes proceden de diferentes comunidades autónomas y provincias gracias  a la colaboración de los campos El Robledal, Golf Torrijos, Jardín de Aranjuez, Los Ángeles de San Rafael, Illescas, Cabanillas, Layos y Palomarejos Golf, ubicados en Toledo, Madrid, Guadalajara y Segovia.

Cabe recordar que el equipo que representa a Palomarejos Golf quedó campeón en la edición inaugural de 2016, subcampeón en 2017, quintos clasificados en 2018 y de nuevo subcampeones en la edición del pasado año 2019.

Ernesto González ha destacado el compromiso y cooperación de los ocho clubes integrantes de esta cita deportiva y ha recalcado el espíritu social y familiar de la Liga.