Palomarejos Golf Noticias

No te pierdas nada.
Tamaño de fuente: +

Albacete acoge la Gala del Golf de Castilla La Mancha, el 2 de abril

as

Tras dos años de ausencia con motivo de la pandemia del coronavirus, la Gala del Golf de Castilla La Mancha se celebrará en el Hotel Beatriz de Albacete el próximo 2 de abril de 2022.

La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que alcanza su decimoséptima edición, tiene por objeto entregar los trofeos que a lo largo del año se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo de los años 2020 –que recayeron en Miguel Ángel Osma y Rubén Pardo– y 2021, que fueron destinadas a Gonzalo Rodríguez y Las Pinaíllas, respectivamente.

DÓNDE Y A QUÉ HORA
El Hotel Beatriz de Albacete, situado en la Calle Autovía, 1, es la sede elegida en esta ocasión para celebrar la entrega de galardones el citado sábado, 2 de abril.

La entrega de premios comenzará a las 18:00 horas.

CÓMO LLEGAR
Pincha aquí

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
18:00 horas: Entrega de premios
19:15 – 19:30 horas. Cóctel

PREMIADOS GALA DEL GOLF DE CASTILLA LA MANCHA 2022
Próxima publicación listado de premiados años 2020 y 2021

¡Enhorabuena por adelantado a todos los premiados!

NOTA IMPORTANTE 1
La Federación de Golf de Castilla La mancha invita al premiado al cóctel que tendrá lugar tras la entrega de premios. En caso de que el premiado sea menor de 18 años, la invitación se amplía también a un acompañante. 

Confirmaciones imprescindibles
Es imprescindible que los premiados –y posibles acompañantes– confirmen su asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una vez que se publique el listado de premiados en los próximos días.

Todos aquellos que confirmen la asistencia tendrán su premio preparado en la entrega y un lugar reservado. Por el contrario, quien no confirme asistencia, no tendrá su premio preparado y lo tendrá que recoger posteriormente en la sede de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

NOTA IMPORTANTE 2 – CAMBIO FECHA Y LUGAR CELEBRACIÓN TORNEOS LIGA FEMENINA
Con objeto de facilitar la asistencia al mayor número de premiados, la Federación de Golf de Castilla La Mancha ha variado la fecha de celebración del torneo de la Liga Femenina previsto para el día 2 de abril, que pasa a disputarse el 3 de abril en Pinaillas.

Adicionalmente, el torneo de la Liga Femenina programado en Las Pinaillas el 23 de abril pasa a disputarse ese mismo día en Torrijos Golf.

0
La Gala del Golf de Castilla La Mancha rinde un bo...
Palomarejos Golf se vuelca con los programas para ...
Logo CámarasLogo Unión Europea

“Palomarejos golf S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”. - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2024 | PalomarejosGolf. Diseño web por GrupoDw.es