Palomarejos Golf Noticias

No te pierdas nada.
Tamaño de fuente: +

La Gala del Golf de Castilla La Mancha rinde un bonito homenaje al conjunto del golf castellanomanchego

1Tras dos años de ausencia a consecuencia de la pandemia del coronavirus, la Gala del Golf de Castilla La Mancha se ha celebrado con enorme éxito en el Hotel Beatriz de Albacete, donde se ha rendido un sincero y emotivo homenaje al conjunto del golf castellanomanchego.

La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que ha alcanzado su decimoséptima edición, ha tenido por objeto entregar los trofeos que a lo largo de las dos últimas temporadas se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo de los años 2020 –que recayeron en Miguel Ángel Osma y Rubén Pardo– y 2021, que fueron destinadas a Gonzalo Rodríguez y Las Pinaíllas, respectivamente.

Con asistencia multitudinaria de galardonados, que pusieron de manifiesto su deseo de formar parte de la fiesta del golf castellanomanchego, la Gala del Golf de CLM contó con la presencia de los responsables de las áreas de deporte de la Diputación Provincial de Albacete y del Ayuntamiento de Albacete, que durante los últimos años se han distinguido por su apoyo a las iniciativas de golf, con mención especial, durante 2021, para la celebración en el recorrido albaceteño de Las Pinaíllas de dos competiciones del máximo nivel, el Alps de las Castillas -de carácter profesional- y el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Masculino.

Carlos Gutiérrez, Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, fue el encargado de entregar sendas placas a las autoridades deportivas reseñadas y de expresar, en nombre de todos, la satisfacción generalizada por los resultados deportivos cosechados a lo largo de los últimos dos años, no sin antes, en primer lugar, manifestar su apoyo “a todas aquellas personas que han fallecido o lo han pasado tan mal en todos estos meses a consecuencia del Covid-19, con mención especial para Pablo Hernández o José Ramón Moreno, que nos dejaron. Mi máxima solidaridad para todos los clubes y socios de Castilla La Mancha”.

Carlos Gutiérrez pasó a enumerar las acciones de promoción realizadas por la Federación de Golf de Castilla La Mancha en los últimos dos años, entre los que destacó la celebración de las pruebas del Ranking Femenino, Senior y de Pitch & Putt, así como la Liga Senior y la Liga Femenina, “que en todos los casos han experimentado un crecimiento de participación espectacular, una dinámica que esperemos se mantenga en el tiempo”.

El Presidente de la Federación de CLM resaltó la creación de una serie de pruebas para elaborar un ranking de Campos Rústicos –“no nos olvidamos de ellos, hay que apoyarlos porque se lo merecen por la labor de promoción que realizan”- y la celebración de tres competiciones de Golf Adaptado, en este caso junto a la Federación de Golf de Madrid.

El aspecto puramente deportivo tuvo asimismo cabida en la alocución de Carlos Gutiérrez, que enumeró los éxitos conseguidos en los últimos meses, con mención especial para el Campeonato de España Infantil conseguido por Gonzalo Rodríguez, el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría ganado por Javier García Page, el tercer puesto obtenido por Curro Martínez en una competición Puntuable Nacional o el sexto puesto de Castilla La Mancha en el Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino, “donde cedimos en el desempate tras ofrecer desde el primer día de torneo una entrega y una lucha digna de elogio”.

Carlos Gutiérrez concluyó su intervención agradeciendo la labor desarrollada por todos los estamentos del golf castellanomanchego, que han contribuido a que este deporte creciera en 2021 por encima de la media de nacional en número de federados: “Estoy seguro de que con muchas pequeñas cosas podemos construir metas grandes, entre todos y para todos”.

También tuvieron premios en la gala los socios de Palomarejos Golf Mili López, Olivia Rodriguez Millán, Angel Blazquez, Angel Diaz Morales, Antonio Lancha y Luis Mora, así como el joven Jaime García Burgos, que fue reconocido como campeón de Castilla-La Mancha en la categoria alevín. 

2

1
Sigue los resultados en vivo del Masters 2022
Albacete acoge la Gala del Golf de Castilla La Man...
Logo CámarasLogo Unión Europea

“Palomarejos golf S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”. - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2024 | PalomarejosGolf. Diseño web por GrupoDw.es