dt.common.streams.StreamServer (1)
Tommy Morrisey es mucho más que un adorable niño de cuatro años que es un prodigio del golf. El pequeño nació con un solo brazo por una enfermedad congénita, un coágulo de sangre que impidió que le creciera su extremidad.
Pero aún así, Morrisey juega maravillosamente al golf. Marcia Morrisey, su madre, contó que al enterarse que no tendría ambas extremidades "todas las cosas malas que pasaron por mi cabeza".
Morrisey visitó varios programas en los que ha llamado mucho la atención en todo Estados Unidos. Entre ellos, el famoso show de Ellen Degeneres, que causó gran emoción a sus televidentes.
"Ha recibido un don y un desafío. Pero Tommy no sabe que tiene ambos", dice Joe Morrisey, padre del pequeño en reportaje que le hizo la revista Golf.

El pequeño Tommy lo toma todo con mucha tranquilidad, e incluso le ha llamado a su brazo "Nemo" como la caricatura de Disney que tiene una extremidad pequeña. Tommy vive en la Florida con su familia y todos los veranos visita Linwood, donde recibe clases de golf con el profesional de la PGA, Jeff LeFevre.
"Yo era escéptico al principio", cuenta LeFevre. "La mayoría de los niños a los 3 años están interesados en los carros Tonka y todas esas cosas, pero él tiene un inusual interés por este deporte", añade. "Tommy es diferente, tiene grandes cualidades y actitud para el golf", dice LeFevre.
"Cuando miré su swing y pegarle a la pelota, tenía lágrimas en mis ojos", expresó el entrenador del pequeño. Incluso el pequeño ha estado junto a la gran estrella de este deporte, Tiger Woods, quien se admiró por la capacidad del pequeño.

dt.common.streams.StreamServer (2)

Tiger Woods muestra su admiración por Tommy, quien vive con pasión el golf.

dt.common.streams.StreamServer

 VER VIDEO