PALOMAREJOS ASISTE ESPACIO GOURMET 28 01 20Palomarejos Golf ha estado presente en la prestigiosa feria Espacio Gourmet que se ha celebrado en el Hotel Miguel Ángel, de Madrid, con el objetivo de conocer las últimas novedades y propuestas de restauración para incorporarlas a la oferta gastronómica de su restaurante.

Espacio Gourmet es una experiencia gastronómica exclusiva para los restauradores más punteros del mundo caracterizados por la exclusividad de sus productos y a la que por primera vez ha sido invitado el restaurante de Palomarejos Golf.

La representación talaverana ha podido conocer diferentes propuestas de caviar, foie de pato y foie de oca, aceites de Aragón y Andalucía, croquetas de Extremadura y Valencia, arroces, productos veganos sin gluten, jamón y embutidos, quesos de La Mancha, y para finalizar, deliciosos bizcochos, castañas de Galicia, café de especialidad y una selección de los mejores vinos, cervezas y destilados de la geografía española.

Para Palomarejos Golf es muy importante estar a la vanguardia en todos los servicios que ofrece en cada una de sus áreas de negocio, “centrados en la calidad de la oferta y la excelencia en el trato con sus clientes y socios”.

Por esta razón, la presencia de Palomarejos Golf en el encuentro sirvió también para intercambiar datos de contacto entre los participantes, generando interacciones comerciales y futuras sinergias empresariales.

Palomarejos Golf es referente en el sector de la alta restauración y abandera la combinación entre la restauración tradicional y la vanguardia gastronómica, destacándose por el trato al cliente y la cuidada decoración de sus instalaciones.

Palomarejos Golf también destaca por la organización de bodas y celebraciones familiares y empresariales donde lidera la oferta de este sector y es pionero en innovar para satisfacer las demandas de su público.