Image

Este sección hace referencia a las Areas de Penalización y las mejoras introducidas para facilitar el juego.

 

 

Concepto de Área de Penalización


Los obstáculos de agua pasan a llamarse áreas de penalización y se amplía el concepto.

 

 

Tocar impedimentos sueltos


Dentro de áreas de penalización, se permite mover impedimentos suletos, apoyar el palo y realizar swings de prácticas que toquen el suelo o agua. 

 

 

 Impedimentos sueltos en Bunker.


Se permite mover impedimentos sueltos aunque se mantiene la prohibición de apoyar el palo o tocar el suelo al hacer swing de prácticas o backswing.

 

 

 Bola injugable en Bunker.


Se mantiene la opción de declarar la bola injugable y dropar dentro del bunker con 1 golpe de penalización y se añade la opción adicional de dropar fuera del bunker con dos golpes de penalización 

Logo CámarasLogo Unión Europea

“Palomarejos golf S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”. - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2022 | PalomarejosGolf. Diseño web por GrupoDw.es