Image

 

Esta regla es una alternativa al procedimiento de golpe y distancia cuando la bola sale o fuera de límites o está perdida.

Es regla local específica de cada campo.

En Palomarejos no es aplicable en torneos.

 

 Alternativa a golpe y distancia.

Cuando la bola de un jugador no ha sido encontrada o está fuera de límites, el jugador puede proceder de acuerdo a golpe y distancia, y además puede tomar alivio con dos golpes de penalización dentro del área resultante al trazar una línea desde el hoyo hasta el punto donde reposa la bola o salió del límite del campo y desde el hoyo hasta el punto más cercano a la calle dentro de la longitud de dos palos y sin ganar distancia al hoyo.

Logo CámarasLogo Unión Europea

“Palomarejos golf S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”. - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2022 | PalomarejosGolf. Diseño web por GrupoDw.es