Hoyo 14

 Hoyo 14
 
454 m. 438 m. 407 m. 391 m.
Par: 5 - Hándicap: 3

Este par 5, con ligero dogleg hacia la izquierda, dotará de intensas emociones tanto a los jugadores como a los espectadores que lo estén viendo desde la terraza de la casa-club.
La salida está protegida con un lago en su parte izquierda de forma que los grandes pegadores deban sopesar el riesgo que desean tomar para alcanzar el green de dos golpes.

En el segundo golpe, los pegadores pueden intentar alcanzar el green y los más prudentes pueden asegurar el segundo golpe antes del reguero para coger Green con garantías en el tercero.

El Green, en ligera cuesta arriba, es de dimensiones reducidas y está protegido por bunkers en ambos flancos.


Logo CámarasLogo Unión Europea

“Palomarejos golf S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”. - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2022 | PalomarejosGolf. Diseño web por GrupoDw.es