Calendario de eventos

CLASIFICATORIO INTERCLUBS 2021
Sábado, 10. Abril 2021
Accesos : 228
1 ORIGINAL 212x210
 
 
CLASIFICACION
Los clasificados deberán comunicar su intención de participar antes del domingo 11 de abril y en caso de no participar se avisará al siguiente clasificado hasta completar el equipo.
 
ORDEN DE JUEGO
 
El sábado 10 de abril disputaremos en Palomarejos Golf el torneo clasificatorio para formar parte del equipo seleccionado para disputar el Campeonato Interclubs de Castilla la Mancha representando a Palomarejos Golf.

MODALIDAD DE JUEGO
La modalidad tanto del clasificatorio como del Interclubs es Stroke Play Scratch, es decir, sin handicap, por golpes y debiendo terminar cada hoyo sin levantar bola.

INSCRIPCIONES
Puede participar cualquier socio independientemente de la comunidad autónoma en la que esté federado.
El plazo de inscripción finalizará el domingo 4 de abril a las 12:00h
Los métodos de inscripción serán:
En el Master Caddie
Por Telefono 925721060 Ext. 1
Por Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A través de la app y la web de socios

SELECCION DEL EQUIPO
El equipo estará compuesto por los 6 socios de Palomarejos que mejor resultado obtengan en el torneo clasifcatorio.
La clasificación se publicará en esta entrada del calendario web.
Los clasificados deberán comunicar su intención de participar antes del domingo 11 de abril y en caso de no participar se avisará al siguiente clasificado hasta completar el equipo.


TORNEO INTERCLUBS 2021
El Campeonato Interlcubes por equipos masculinos de Castilla la Mancha se disputará el sábado 17 de abril en Valdeluz.
 El equipo de Palomarejos estará invitado y no tendrá que pagar ningún derecho de inscripción.

 NOTA IMPORTANTE
Se recuerda a todos los jugadores la importancia de este torneo como una oportunidad única cada año de reunirse e intercambiar sensaciones al margen de la competición.
¡¡ Te esperamos !!
Logo CámarasLogo Unión Europea

“Palomarejos golf S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”. - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2024 | PalomarejosGolf. Diseño web por GrupoDw.es