Palomarejos Golf

¡Muchas gracias por volver!

PALAMAREJOS GOLF PRIMER DIA4 19 05 20

Hoy hemos reabierto nuestras instalaciones con las máximas medidas de seguridad y habilitando nuevas zonas al aire libre para un mejor servicio a los jugadores y clientes.

Desde primera hora de la mañana se ha aplicado un sistema de salidas cada diez minutos “para evitar aglomeraciones”, según ha señalado el director deportivo, Ernesto González Penín.

La dirección del Club ha puesto a disposición de todo el público una zona al aire libre denominada ‘El Tipi’ donde, tanto jugadores como clientes externos, podrán degustar sus consumiciones al aire libre en un nuevo espacio acondicionado para “la máxima comodidad de todo el público que quiera disfrutar de las suaves temperaturas de PALOMAREJOS GOLF, en un ambiente saludable y al aire libre”, ha señalado la directora del área de Restauración, Marta Hesse.

 Con todo ello, PALOMAREJOS GOLF ofrece una nueva propuesta que reúne “una oferta deportiva, de ocio saludable y cuidada restauración al aire libre de primer orden”, según ha destacado la directora del Club, Beatriz Hesse, quien también ha tenido palabras de reconocimiento para todo el staff “cuya respuesta durante la cuarentena ha sido ejemplar”, así como para los socios y jugadores a los que ha agradecido “su confianza, compromiso y paciencia”.

 Por último, el Head Greenkeeper, Javier Fuentes, ha repasado las 54 hectáreas del recorrido para certificar que “los jugadores se han encontrado esta mañana un campo a estrenar que hemos cuidado al máximo durante estos dos meses de cierre al público”.FOTO PALOMAREJOS GOLF ABRE EL 19 DE MAYO 16 05 20

 

Continuar leyendo
0
  7 Hits
Palomarejos Golf

¡AHORA SÍ! Palomarejos Golf abrirá el 19 de mayo con un plan de contingencia para recibir a los jugadores con las máximas garantías

FOTO PALOMAREJOS GOLF ABRE 19 MAYO 16 05 20

La directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, ha anunciado que el campo de golf talaverano abrirá de nuevo sus instalaciones deportivas el próximo martes, 19 de mayo, “después de que el Gobierno de España haya anunciado que la provincia de Toledo pasa a la Fase 1 que permite la apertura de instalaciones deportivas al aire libre”.

Para ello, Palomarejos ha presentado un plan de contingencia que permitirá a los jugadores y al personal de la plantilla regresar al Club con las máximas condiciones de seguridad a partir de la próxima semana.

“Este plan contiene todas las recomendaciones orientadas a ofrecer nuevas propuestas y garantizar la confianza y seguridad de los socios, clientes y staff”, ha explicado la directora de Palomarejos Golf.

Hesse ha señalado que “hemos diseñado y rehecho planteamientos, analizado riesgos y puntos de especial protección, previsto movimientos y anticipado a la situación futura, adaptándonos a las necesidades de los jugadores y clientes”.

De esta manera, el Plan de Contingencia aborda el rediseño estratégico de la normativa y ahonda en las nuevas operativas que permitirán a Palomarejos Golf mejorar las condiciones de seguridad y comodidad de los jugadores y de los clientes de todas las áreas, incluida la práctica deportiva, las clases particulares, el área comercial y la restauración.

La hoja de ruta establece una apertura paulatina de las instalaciones previendo que las primeras zonas en abrir, con un nuevo horario de 9:00 a 21:00 horas, sean el recorrido de 18 hoyos, la cancha de prácticas, la tienda de golf, el cuarto de palos, la Escuela, los aseos de la zona de cafetería, los baños del campo y una nueva zona al aire libre dedicada a la restauración y a la coctelería; mientras que las fuentes y bancos exteriores, vestuarios, zonas de restauración de la Casa Club y la guardería infantil permanecerán cerradas en cumplimiento de la normativa nacional establecida para las fases de desescalada.

El documento guía de Palomarejos Golf para el regreso establece que todas las dependencias son higienizadas con productos autorizados por el Ministerio de Sanidad, mientras que los buggies, carros manuales y eléctricos serán desinfectados después de cada uso por personal del Club.

Con respecto a las medidas dirigidas a los golfistas, se establece un máximo de 4 jugadores por partido, recordando la importancia de respetar la distancia de seguridad de 2 metros entre ellos y se establecerá un ‘Tee Time’ estricto con reserva previa y salidas cada 10 minutos para evitar aglomeraciones.

En cuanto al material común del campo se han retirado todos los rastrillos de los bunkers, por lo que se podrá obtener un alivio sin penalidad, según la nueva regla local que también considera todas las estacas del campo como obstrucciones inamovibles.

Por último, Hesse ha destacado que “es fundamental que de esta crisis salgamos reforzados y logremos hacer ver a la sociedad y a la Administración que además de ser un deporte y constituir una forma de ocio saludable, el golf es un sector económico y empresarial responsable y comprometido que genera riqueza y empleo”.

Continuar leyendo
0
  20 Hits
Palomarejos Golf

Tenemos que seguir esperando unos días más...

 M1A1551 copia
 
 La provincia de Toledo no entra todavía en la Fase-1 por lo que tenemos que seguir esperando unos días más y tener paciencia para abrir Palomarejos Golf.
 
Mientras tanto nos lo tomamos como una oportunidad de prepararnos aún mejor para darte la bienvenida y seguimos cuidando cada detalle para que los jugadores se encuentren un campo a estrenar a su regreso.
 
Te iremos informando de todas las novedades y detalles. Permanece atento a nuestros canales de comunicación y #quedateencasa 
 
Gracias por tu fidelidad y por tu paciencia.
 
BEATRIZ HESSE MANTEROLA
DIRECTORA DE PALOMAREJOS GOLF
Continuar leyendo
0
  28 Hits
Palomarejos Golf

Javier Fuentes: “Los jugadores se van a encontrar un campo a estrenar cuando volvamos a abrir”

FOTO PALOMAREJOS GOLF MANTENIMIENTO EN CUARENTENA1 30 04 19Mientras el equipo directivo de Palomarejos Golf ultima la redacción del Plan de Contingencia que permita al club talaverano reabrir sus instalaciones en las máximas condiciones de seguridad, confianza y comodidad, el staff de Mantenimiento ha desarrollado una intensa actividad para que “los jugadores se encuentren un campo a estrenar cuando vuelvan”, ha explicado el Head Greenkeeper, Javier Fuentes.

En cumplimiento del Estado de Alarma todas las instalaciones de Palomarejos Golf están cerradas al público, aunque durante este período, la plantilla del greenkeeper ha continuado trabajando para garantizar que el campo de golf permanezca en perfectas condiciones, respetando siempre las medidas de seguridad prescritas.

De esta manera, se ha llevado a cabo la aireación integral del campo de golf, una de las operaciones de mayor envergadura en el calendario anual ya que incluye actuaciones en todos los greenes, tees y calles.

Javier Fuentes ha señalado que estos trabajos engloban la eliminación del exceso de materia orgánica mediante un escarificado profundo, pinchados macizos para la aireación de los greenes y recebo con arena de sílice.

Esta práctica permite mayor intercambio de aire, agua y nutrientes entre el suelo y las raíces y ayuda al césped a respirar y alimentarse.

Todas estas operaciones, ejecutadas por 5 profesionales, se llevaron a cabo aprovechando el cierre del campo y realizando una media de 400 agujeros por metro cuadrado del recorrido hasta alcanzar los 5,5 millones de agujeros de 8 centímetros de profundidad en todo el campo.

Las 15 máquinas empleadas (tractores, pinchadoras, escarificadoras, barredoras, recebadora, sopladores, segadoras, rulos, etc.) trabajaron a destajo incluyendo el aporte de 80 toneladas de arena de sílice para recebar las casi 1,4 hectáreas de green.

Palomarejos Golf es un campo ecológico y sostenible, por lo que no usa productos incompatibles con el medio ambiente, priorizando el uso de compuestos orgánicos y de microrganismos beneficiosos para su mantenimiento. De hecho, se compaginó la actividad del pinchado con la introducción de dichos microorganismos en la totalidad del recorrido, ayudando a combatir de una manera ecológica las enfermedades que pudieran afectar al césped.

Javier Fuentes ha explicado que “llevamos 50 días sin recibir jugadores en Palomarejos y dedicando toda nuestra plantilla al mantenimiento de los recorridos, que sin los cuidados necesarios habría muerto”.

El responsable de la calidad del césped en Palomarejos ha remarcado que “las autoridades han sido consecuentes con la realidad de que un campo de golf es un entorno vivo y nos han permitido mantener las tareas de cuidado del campo”.

Cabe recordar que el personal y la maquinaria de Palomarejos Golf han colaborado con las autoridades locales en la limpieza y desinfección de las vías públicas asignadas por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina para evitar la propagación del COVID19.FOTO PALOMAREJOS GOLF MANTENIMIENTO EN CUARENTENA2 30 04 19

 

Javier Fuentes es Ingeniero Superior de Montes y experto en gestión de césped deportivo por la University of Georgia. Lleva cerca de 20 años dedicado al mantenimiento de campos de golf. Se incorporó a Palomarejos Golf como Head Greenkeeper en 2005.

Continuar leyendo
0
  54 Hits
Palomarejos Golf

Palomarejos Golf prepara su área de Restauración para afrontar el futuro tras el coronavirus

FOTO PALOMAREJOSGOLF EQUIPO DE RESTAURACION 09 04 20El área de Restauración de Palomarejos Golf prepara el futuro de cara a la reapertura de sus instalaciones cuando el Gobierno de España permita la vuelta a la normalidad.

La directora de Restauración, Marta Hesse, ha explicado que “el sector de la hostelería y el turismo cambiará para siempre tras el coronavirus por lo que debemos adaptarnos a las nuevas necesidades para poder atender las demandas de nuestros clientes con ofertas más flexibles, horarios más amplios y propuestas más diversificadas”.

Para ello Hesse ha anunciado un nuevo modelo “lleno de ingenio y creatividad” para reabrir paulatinamente las instalaciones y organizar eventos al aire libre con todas las garantías de seguridad y salud.

Por este motivo, la responsable del área de Restauración ha explicado que el nuevo plan hostelero de Palomarejos Golf pasa por una mayor sensibilidad con la seguridad alimentaria potenciando el factor de la confianza entre el cliente y el restaurador. “Una vez que volvamos a la normalidad, lo primero será la seguridad alimentaria, un factor que siempre nos ha caracterizado y definido, pero que, a partir de ahora, elevaremos a nuevos niveles de excelencia y exigencia”.

Por otra parte, ha adelantado que Palomarejos Golf seguirá la línea que estaba fomentando en relación con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. “Es importante recordar que estamos ubicados en un campo de golf, que es un entorno sostenible y ecológico”. Por esta razón Hesse recalca que “debemos incorporar este valor de reputación a nuestro negocio, porque el sentimiento de protección hacia lo que nos rodea va tomar todavía más sentido después del coronavirus”.

En otro orden de cosas, la directora de Restauración y Eventos subraya que “es importante no perder el contacto con nuestros clientes en este momento para que vuelvan cuando podamos reabrir el restaurante, nuestros tipis, la terraza y reorganizar todos nuestros eventos”. Prueba de ello es que durante la cuarentena Hesse atiende personalmente todos los cambios en las reservas de celebraciones y mantiene contacto periódico con los celebrantes para reubicar sus eventos. “La empatía que el cliente siente hacia nosotros y nosotros hacia él es un vínculo presente desde el nacimiento de Palomarejos y cada vez más necesario para la fidelidad de nuestra clientela”.

Por último, Marta Hesse ha explicado que “para reabrir con éxito nuestro restaurante vamos a elaborar nuevas propuestas gastronómicas, mejorar los procedimientos, procesos y tareas de gestión para darnos más fuerza y sostenibilidad sin perder nuestra esencia y energía”.

Hesse ha hecho hincapié en que el cliente busca un lugar donde se transmita “honestidad en la cocina, verdad en la sala y calidez en el espacio para lo que hemos reforzado la gestión, el conocimiento y la capacidad de anticipación”.FOTO PALOMAREJOSGOLF PREPARA NUEVO PLAN RESTAURACION BODAS EN TIPIS1 09 04 20

Continuar leyendo
0
  39 Hits
Logo CámarasLogo Unión Europea

“Palomarejos gol S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2020 | PalomarejosGolf. Diseño web por GrupoDw.es

Política de Cookies

Deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación en nuestro sitio web.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

A continuación detallamos de manera clara y precisa las cookies que utilizamos y cuál es su finalidad. También informaremos sobre cómo se configuran o deshabilitan.

Toda la información proporcionada por las cookies, la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras que podamos introducir con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios de esta página web.

¿Qué tipo de cookies utilizamos?

Nuestro sitio web utiliza este tipo de cookies pra mejorar la navegación del usuario:

  • Cookies técnicas: Las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece.
  • Cookies analíticas: Las cookies analíticas son las utilizadas por nuestro sitio web para elaborar perfiles de navegación y poder conocer las preferencias de los usuarios del mismo con el fin de mejorar la navegación de acuerdo a sus preferencias.
  • Cookies de sesión: Las cookies de sesión son aquellas que se generan durante el tiempo que el usuario está navegando por el sitio web y se borran al término del mismo.

Las aplicaciones que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación son:

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Nuestro widget de chat en vivo establece las siguientes cookies :
__zlcid para almacenar el Zopim Chat en vivo ID para identificar un dispositivo a través de visitas , y también a través de una única sesión de chat, y
__zprivacy para almacenar las preferencias del usuario para desactivar chat en vivo, y dejar de utilizar cookies. La cookie __zprivacy se almacena a través de visitas .

Cómo puedes configurar o deshabilitar las cookies:

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en los navegadores más utilizados.:

Puedes obtener más información sobre el navegador Internet Explorer desde aquí: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies

Puedes obtener más información sobre el navegador Safari desde aquí: https://support.apple.com/kb/PH19214?viewlocale=es_ES&locale=es_ES