Palomarejos Golf Noticias

No te pierdas nada.

Sigue los resultados en vivo del Masters 2022

2022 Masters jpegEstamos ante una de las semanas grandes del año en golf. Semana de The Masters. Semana para seguir de cerca la 86ª edición de uno de los eventos deportivos más relevantes a nivel mundial. Semana para vivir con emoción lo que puedan hacer los tres golfistas españoles involucrados. Semana de Tiger. En definitiva, semana para disfrutar del mejor golf.

Resultados en vivo The Masters

Jon Rahm, Sergio García y José María Olazábal son los tres españoles que tienen la inmensa suerte de estar estos días en ese templo llamado Augusta National. Se lo han ganado por su trayectoria y, en dos de los casos, por haber conseguido inscribir su nombre en el palmarés del torneo, algo reservado a los más grandes de la historia de este deporte.

Jon Rahm ha aterrizado en Augusta para disputar por sexta vez The Masters apenas un par de semanas después de ceder el número uno del mundo a Scottie Scheffler y con un interesante bagaje en la competición: sus últimas cuatro apariciones en The Masters se han saldado con Top 10 y nunca ha terminado por encima del puesto 27. Números excelentes para él.

Por su parte, Sergio arrastra una inercia opuesta desde que en 2017 se enfundase la ansiada chaqueta verde en una noche que todos los aficionados españoles conservan en la memoria. Como para olvidarla. Desde ese momento, tres cortes fallados. Esta edición se presenta como el momento ideal para dar un giro a esa dinámica.

Y cómo no, no falta José María Olazábal, ganador en dos ediciones (1994 y 1999) y autor de una de las escenas más emotivas de la edición de 2021: pasó corte por primera vez desde 2014 y se lo dedicó a su gran amigo Severiano Ballesteros, que ese mismo viernes hubiese cumplido 64 años.

Tiger, gran protagonista en la previa

La previa de The Masters está marcada por la meteórica ascensión en las últimas semanas de Scottie Scheffler, cuyo momento estelar se produjo en el WGC, y sobre todo, por el retorno a la competición de Tiger Woods, que ha revolucionado completamente el panorama. Es Tiger, con sus cinco victorias en Augusta a sus espaldas.

Tiger al margen, un vistazo rápido al listado permite comprobar que no falta ninguno de los jugadores mejores ranqueados. Por ponerle un pero, la ausencia de Phil Mickelson, otro grande con una bonita historia de amor el Masters.

SEMANA 04-10 DE ABRIL DE 2022

THE MASTERS TOURNAMENT

Augusta National (GA, Estados Unidos) (07-10 de abril)

Resultados completos

Ladies European Tour

Trust Golf Asian Mixed Cup (07 – 10 de abril)

Siam Country Club (Tailandia)

Resultados completos

Continuar leyendo
0
  120 Visitas

La Gala del Golf de Castilla La Mancha rinde un bonito homenaje al conjunto del golf castellanomanchego

1Tras dos años de ausencia a consecuencia de la pandemia del coronavirus, la Gala del Golf de Castilla La Mancha se ha celebrado con enorme éxito en el Hotel Beatriz de Albacete, donde se ha rendido un sincero y emotivo homenaje al conjunto del golf castellanomanchego.

La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que ha alcanzado su decimoséptima edición, ha tenido por objeto entregar los trofeos que a lo largo de las dos últimas temporadas se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo de los años 2020 –que recayeron en Miguel Ángel Osma y Rubén Pardo– y 2021, que fueron destinadas a Gonzalo Rodríguez y Las Pinaíllas, respectivamente.

Con asistencia multitudinaria de galardonados, que pusieron de manifiesto su deseo de formar parte de la fiesta del golf castellanomanchego, la Gala del Golf de CLM contó con la presencia de los responsables de las áreas de deporte de la Diputación Provincial de Albacete y del Ayuntamiento de Albacete, que durante los últimos años se han distinguido por su apoyo a las iniciativas de golf, con mención especial, durante 2021, para la celebración en el recorrido albaceteño de Las Pinaíllas de dos competiciones del máximo nivel, el Alps de las Castillas -de carácter profesional- y el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Masculino.

Carlos Gutiérrez, Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, fue el encargado de entregar sendas placas a las autoridades deportivas reseñadas y de expresar, en nombre de todos, la satisfacción generalizada por los resultados deportivos cosechados a lo largo de los últimos dos años, no sin antes, en primer lugar, manifestar su apoyo “a todas aquellas personas que han fallecido o lo han pasado tan mal en todos estos meses a consecuencia del Covid-19, con mención especial para Pablo Hernández o José Ramón Moreno, que nos dejaron. Mi máxima solidaridad para todos los clubes y socios de Castilla La Mancha”.

Carlos Gutiérrez pasó a enumerar las acciones de promoción realizadas por la Federación de Golf de Castilla La Mancha en los últimos dos años, entre los que destacó la celebración de las pruebas del Ranking Femenino, Senior y de Pitch & Putt, así como la Liga Senior y la Liga Femenina, “que en todos los casos han experimentado un crecimiento de participación espectacular, una dinámica que esperemos se mantenga en el tiempo”.

El Presidente de la Federación de CLM resaltó la creación de una serie de pruebas para elaborar un ranking de Campos Rústicos –“no nos olvidamos de ellos, hay que apoyarlos porque se lo merecen por la labor de promoción que realizan”- y la celebración de tres competiciones de Golf Adaptado, en este caso junto a la Federación de Golf de Madrid.

El aspecto puramente deportivo tuvo asimismo cabida en la alocución de Carlos Gutiérrez, que enumeró los éxitos conseguidos en los últimos meses, con mención especial para el Campeonato de España Infantil conseguido por Gonzalo Rodríguez, el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría ganado por Javier García Page, el tercer puesto obtenido por Curro Martínez en una competición Puntuable Nacional o el sexto puesto de Castilla La Mancha en el Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino, “donde cedimos en el desempate tras ofrecer desde el primer día de torneo una entrega y una lucha digna de elogio”.

Carlos Gutiérrez concluyó su intervención agradeciendo la labor desarrollada por todos los estamentos del golf castellanomanchego, que han contribuido a que este deporte creciera en 2021 por encima de la media de nacional en número de federados: “Estoy seguro de que con muchas pequeñas cosas podemos construir metas grandes, entre todos y para todos”.

También tuvieron premios en la gala los socios de Palomarejos Golf Mili López, Olivia Rodriguez Millán, Angel Blazquez, Angel Diaz Morales, Antonio Lancha y Luis Mora, así como el joven Jaime García Burgos, que fue reconocido como campeón de Castilla-La Mancha en la categoria alevín. 

2

Continuar leyendo
1
  123 Visitas

Albacete acoge la Gala del Golf de Castilla La Mancha, el 2 de abril

as

Tras dos años de ausencia con motivo de la pandemia del coronavirus, la Gala del Golf de Castilla La Mancha se celebrará en el Hotel Beatriz de Albacete el próximo 2 de abril de 2022.

La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que alcanza su decimoséptima edición, tiene por objeto entregar los trofeos que a lo largo del año se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo de los años 2020 –que recayeron en Miguel Ángel Osma y Rubén Pardo– y 2021, que fueron destinadas a Gonzalo Rodríguez y Las Pinaíllas, respectivamente.

DÓNDE Y A QUÉ HORA
El Hotel Beatriz de Albacete, situado en la Calle Autovía, 1, es la sede elegida en esta ocasión para celebrar la entrega de galardones el citado sábado, 2 de abril.

La entrega de premios comenzará a las 18:00 horas.

CÓMO LLEGAR
//www.google.es/maps/place/Hotel+Beatriz+Albacete+%26+Spa/@39.0133953,-1.871866,17z/data=!3m1!4b1!4m8!3m7!1s0xd665faaf556a771:0x4e3bec02de2941a8!5m2!4m1!1i2!8m2!3d39.0133953!4d-1.8696773?hl=es">Pincha aquí

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
18:00 horas: Entrega de premios
19:15 – 19:30 horas. Cóctel

PREMIADOS GALA DEL GOLF DE CASTILLA LA MANCHA 2022
Próxima publicación listado de premiados años 2020 y 2021

¡Enhorabuena por adelantado a todos los premiados!

NOTA IMPORTANTE 1
La Federación de Golf de Castilla La mancha invita al premiado al cóctel que tendrá lugar tras la entrega de premios. En caso de que el premiado sea menor de 18 años, la invitación se amplía también a un acompañante. 

Confirmaciones imprescindibles
Es imprescindible que los premiados –y posibles acompañantes– confirmen su asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una vez que se publique el listado de premiados en los próximos días.

Todos aquellos que confirmen la asistencia tendrán su premio preparado en la entrega y un lugar reservado. Por el contrario, quien no confirme asistencia, no tendrá su premio preparado y lo tendrá que recoger posteriormente en la sede de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

NOTA IMPORTANTE 2 – CAMBIO FECHA Y LUGAR CELEBRACIÓN TORNEOS LIGA FEMENINA
Con objeto de facilitar la asistencia al mayor número de premiados, la Federación de Golf de Castilla La Mancha ha variado la fecha de celebración del torneo de la Liga Femenina previsto para el día 2 de abril, que pasa a disputarse el 3 de abril en Pinaillas.

Adicionalmente, el torneo de la Liga Femenina programado en Las Pinaillas el 23 de abril pasa a disputarse ese mismo día en Torrijos Golf.

Continuar leyendo
0
  141 Visitas
Logo CámarasLogo Unión Europea

“Palomarejos golf S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”. - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2022 | PalomarejosGolf. Diseño web por GrupoDw.es