Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Invitado - Javier Fuentes (Head Greenkeeper) Resumen del año 2015
13 Enero 2016
Gracias. El uso de hidrogeles tiene un comportamiento desigual sobre cespitosas. Su coste es conside...
Invitado - Mario Hernandez Resumen del año 2015
13 Enero 2016
Felicidades, excelnte blog. Un pregunta los Polimeros de absrsion de agua agricolas son utilez en ...
Invitado - Apunte sobre sostenibilidad, por Javier Fuentes | golfindustria.es Sostenibilidad
30 Enero 2014
[…] Lee aquí el artículo completo 2013-09-14 Alejandro Nagy […]

Palomarejos Golf Noticias

No te pierdas nada.

Palomarejos Golf prepara su área de Restauración para afrontar el futuro tras el coronavirus

FOTO PALOMAREJOSGOLF EQUIPO DE RESTAURACION 09 04 20El área de Restauración de Palomarejos Golf prepara el futuro de cara a la reapertura de sus instalaciones cuando el Gobierno de España permita la vuelta a la normalidad.

La directora de Restauración, Marta Hesse, ha explicado que “el sector de la hostelería y el turismo cambiará para siempre tras el coronavirus por lo que debemos adaptarnos a las nuevas necesidades para poder atender las demandas de nuestros clientes con ofertas más flexibles, horarios más amplios y propuestas más diversificadas”.

Para ello Hesse ha anunciado un nuevo modelo “lleno de ingenio y creatividad” para reabrir paulatinamente las instalaciones y organizar eventos al aire libre con todas las garantías de seguridad y salud.

Por este motivo, la responsable del área de Restauración ha explicado que el nuevo plan hostelero de Palomarejos Golf pasa por una mayor sensibilidad con la seguridad alimentaria potenciando el factor de la confianza entre el cliente y el restaurador. “Una vez que volvamos a la normalidad, lo primero será la seguridad alimentaria, un factor que siempre nos ha caracterizado y definido, pero que, a partir de ahora, elevaremos a nuevos niveles de excelencia y exigencia”.

Por otra parte, ha adelantado que Palomarejos Golf seguirá la línea que estaba fomentando en relación con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. “Es importante recordar que estamos ubicados en un campo de golf, que es un entorno sostenible y ecológico”. Por esta razón Hesse recalca que “debemos incorporar este valor de reputación a nuestro negocio, porque el sentimiento de protección hacia lo que nos rodea va tomar todavía más sentido después del coronavirus”.

En otro orden de cosas, la directora de Restauración y Eventos subraya que “es importante no perder el contacto con nuestros clientes en este momento para que vuelvan cuando podamos reabrir el restaurante, nuestros tipis, la terraza y reorganizar todos nuestros eventos”. Prueba de ello es que durante la cuarentena Hesse atiende personalmente todos los cambios en las reservas de celebraciones y mantiene contacto periódico con los celebrantes para reubicar sus eventos. “La empatía que el cliente siente hacia nosotros y nosotros hacia él es un vínculo presente desde el nacimiento de Palomarejos y cada vez más necesario para la fidelidad de nuestra clientela”.

Por último, Marta Hesse ha explicado que “para reabrir con éxito nuestro restaurante vamos a elaborar nuevas propuestas gastronómicas, mejorar los procedimientos, procesos y tareas de gestión para darnos más fuerza y sostenibilidad sin perder nuestra esencia y energía”.

Hesse ha hecho hincapié en que el cliente busca un lugar donde se transmita “honestidad en la cocina, verdad en la sala y calidez en el espacio para lo que hemos reforzado la gestión, el conocimiento y la capacidad de anticipación”.FOTO PALOMAREJOSGOLF PREPARA NUEVO PLAN RESTAURACION BODAS EN TIPIS1 09 04 20

Continuar leyendo
0
  1863 Visitas

El Restaurante de Palomarejos Golf, elegido por los restauradores más punteros del mundo para conocer sus propuestas en Espacio Gourmet

PALOMAREJOS ASISTE ESPACIO GOURMET 28 01 20Palomarejos Golf ha estado presente en la prestigiosa feria Espacio Gourmet que se ha celebrado en el Hotel Miguel Ángel, de Madrid, con el objetivo de conocer las últimas novedades y propuestas de restauración para incorporarlas a la oferta gastronómica de su restaurante.

Espacio Gourmet es una experiencia gastronómica exclusiva para los restauradores más punteros del mundo caracterizados por la exclusividad de sus productos y a la que por primera vez ha sido invitado el restaurante de Palomarejos Golf.

La representación talaverana ha podido conocer diferentes propuestas de caviar, foie de pato y foie de oca, aceites de Aragón y Andalucía, croquetas de Extremadura y Valencia, arroces, productos veganos sin gluten, jamón y embutidos, quesos de La Mancha, y para finalizar, deliciosos bizcochos, castañas de Galicia, café de especialidad y una selección de los mejores vinos, cervezas y destilados de la geografía española.

Para Palomarejos Golf es muy importante estar a la vanguardia en todos los servicios que ofrece en cada una de sus áreas de negocio, “centrados en la calidad de la oferta y la excelencia en el trato con sus clientes y socios”.

Por esta razón, la presencia de Palomarejos Golf en el encuentro sirvió también para intercambiar datos de contacto entre los participantes, generando interacciones comerciales y futuras sinergias empresariales.

Palomarejos Golf es referente en el sector de la alta restauración y abandera la combinación entre la restauración tradicional y la vanguardia gastronómica, destacándose por el trato al cliente y la cuidada decoración de sus instalaciones.

Palomarejos Golf también destaca por la organización de bodas y celebraciones familiares y empresariales donde lidera la oferta de este sector y es pionero en innovar para satisfacer las demandas de su público.

Continuar leyendo
0
  1374 Visitas
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Invitado - Javier Fuentes (Head Greenkeeper) Resumen del año 2015
13 Enero 2016
Gracias. El uso de hidrogeles tiene un comportamiento desigual sobre cespitosas. Su coste es conside...
Invitado - Mario Hernandez Resumen del año 2015
13 Enero 2016
Felicidades, excelnte blog. Un pregunta los Polimeros de absrsion de agua agricolas son utilez en ...
Invitado - Apunte sobre sostenibilidad, por Javier Fuentes | golfindustria.es Sostenibilidad
30 Enero 2014
[…] Lee aquí el artículo completo 2013-09-14 Alejandro Nagy […]
Logo CámarasLogo Unión Europea

“Palomarejos golf S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”. - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Copyright © 2024 | PalomarejosGolf. Diseño web por GrupoDw.es